El sector inmobiliario es un mercado muy competitivo, por lo que requiere un bastante cambio en el tema de innovación. El innovar con el paso del tiempo ha ayudado positivamente a facilitar el negocio con sus herramientas como lo son recorridos virtuales, aplicaciones, robots-chats, CRM. Etc...
En estos tiempos ya no solo necesita ser un buen vendedor o ser un desarrollo de renombre, si no, necesitas de innovarte y usar herramientas que te ayuden en este mercado que es la inmobiliaria.
Por eso aquí en BuscaHogares te presentaremos algunas herramientas que te pueden servir para este mercado.
Marketing digital
Los usuarios de internet mayormente usan sus redes sociales para navegar, por ello el sector inmobiliario se ha obligado a crear campañas de marketing para ofrecer sus servicios en estas redes para llegar a la mayor cantidad de clientes interesados.
CRM
Esta herramienta utilizada por una gran cantidad de negocios y el sector inmobiliario no es una excepción. El CRM es una herramienta que nos permite gestionar de manera sencilla tu información para aumentar la productividad y así atraer más clientes interesados.
¿Qué usos le puedo dar a un CRM?
Con un CRM puedes manejar tu base de datos en el cual puedes administrar usuarios, gestionar tus propiedades (altas, bajas), seguimientos a los leads, generación de correos, análisis de datos, crear tareas, crear informes etc…
Por supuesto que en BuscaHogares contamos con nuestros propio CRM y te puedes inscribir sin costo aquí.
Realidad virtual
La realidad virtual es una herramienta que se ha utilizado mucho en estos últimos años, muchos clientes que no tienen tiempo para realizar citas con un agente de ventas o si viven en otro estado del país puede complicar a la hora de comprar un inmueble.
Así mismo el tener una libertad de y tiempo para revisar un inmueble tendrá una gran ventaja a la hora de comprarlo. Esta herramienta no tardará en estar en más lugares de compra-venta de inmuebles ya que es una herramienta muy útil para los clientes.
Esto es una pequeña fracción de la innovación que existe en el área de inmobiliaria y lo que todavía nos espera en algún futuro cercano para agilizar el mercado con nuevas herramientas y así facilitar el uso de nuestros servicios y atraer clientes.